Oportunidades de beca para educadores de la primera infancia

Mejor porque estamos trabajando juntos.

Mientras usted trabaja con niños pequeños, usted influye el futuro. Déjenos ayudarle con el avance de su propia educación para que pueda darles lo mejor de usted. T.E.A.C.H. Early Childhood® WISCONSIN ofrece becas para educación superior a los profesionales que trabajan en programas regulados de la  primera infancia y edad escolar. Desde su creación, en 1999, T.E.A.CH. ha proporcionado más de 7.000 becas a más de 4.000 maestros de niños pequeños para asistir a cursos con créditos. 

> Ya participo en T.E.A.C.H. necesito más información.

El  Programa de Becas T.E.A.C.H. trabaja para:

  • Hacer más asequible la educación con créditos,
  • mejorar la remuneración de los educadores y
  • retener a los maestros en los programas de niños pequeños, haciendo el trabajo más gratificante.

¡Usted no está solo! 

Como beneficiario de la beca, usted trabaja en colaboración con su programa patrocinador y T.E.A.C.H. para pagar por créditos escolares. Los empleadores optan por participar en T.E.A.C.H. debido a los muchos beneficios que ofrece el programa.


T.E.A.C.H. ha demostrado que:
 

  • Mejora las cualificaciones educativas de los profesionales del cuidado de niños
  • Reduce los costos de rotación de personal
  • Aumenta el compromiso de los educadores


Alcance sus metas educativas con uno de los 4 modelos de beca:
 

BECA CREDENCIAL

Los beneficiarios de la beca tienen dos años para completar los cursos en una de las ocho credenciales aprobadas por “Wisconsin Registry Credentials”. Cada credencial es una especialización compuesta por entre 12 y 18 créditos. Al finalizar los cursos un portafolio o proyecto final es presentado a una Comisión de la Oficina del Registro (The Registry) la cual, entonces, otorga la credencial.

Para más información sobre las credenciales y los cursos que las componen visite: http://the-registry.org/Credentials.aspx/overview

más información

BECA 3-8 CREDITOS

Esta es la más versátil de todas las becas; los beneficiarios acuerdan completar de 3 a 8 créditos del currículo básico de los cursos de educación de la primera infancia, en el periodo de tiempo de un año (tres semestres). Si usted simplemente quiere probar si se siente cómodo regresando a la escuela, tiene una clase específica que necesita o quisiera tomar, necesita cursos para completar un grado o quiere aumentar su nivel en el Registro (The Registry), este es el modelo para usted.

más información

GRADO ASOCIADO Y LICENCIATURA

En cada uno de estos dos modelos de beca, los beneficiarios que buscan un título en la primera infancia se comprometen a completar 9-18 créditos en un periodo de tiempo de un año (tres-semestres) generalmente comenzando en el nivel del Colegio Técnico en un programa de Grado Asociado. Los contratos pueden ser renovados una vez por año si los fondos lo permiten y el programa patrocinador continúa. Los solicitantes de estas becas también deben aplicar por ayuda financiera federal y aceptar cualquier ayuda otorgada.

más información - Grado Asociadomás información - Licenciatura

¿Qué significa para mí?

¿Puedo recibir una beca?

Usted es elegible si: 

  • Trabaja por lo menos 25 horas por semana en un programa de cuidado grupal de tiempo completo,    licenciado y/o que participe en YoungStar o en un programa de cuidado infantil familiar con licencia o certificado.*
  • Cuenta con el patrocinio del director o dueño del programa.
  • Tiene un diploma de una escuela secundaria aprobada** o ha obtenido un GED.
  • Ha trabajado en su actual programa durante un mínimo de 3 meses antes de aplicar.
  • Vive o trabaja en Wisconsin.
  • Planea asistir a una escuela con sede en Wisconsin.
  • Desea completar cursos con créditos.

 

* Para los programas de medio tiempo y los programas con licencia para servir exclusivamente niños de edad escolar, llame a un Consejero de T.E.A.C.H. para determinar su elegibilidad.

** Algunos diplomas de escuela secundaria en línea no están aprobados. Para obtener información acerca de las escuelas secundarias aprobadas, llame al 1-800-783-9322 (opción 3)

Preguntas frecuentes del becario (FAQ)

¡Me interesa! ¿Qué debo hacer ahora?

Descargue una aplicación:

Una vez recibamos su solicitud completa un consejero de beca lo contactará para discutir su elegibilidad. Si es elegible, el consejero le enviará un contrato, lo asistirá escogiendo las clases y explicándole el proceso de registro y reembolso. Sin embargo, no se pueden hacer pagos hasta que el contrato firmado sea regresado a WECA.

¿Preguntas? 

Teléfono: 800-783-9322, opción 3

Para español: 414-278-9322 Ext.7336 | 608-729-1064

Correo electrónico: teach@wisconsinearlychildhood.org