Cambios radicales:

Los programas REWARD y T.E.A.C.H. se han ampliado

WECA está entusiasmada con la expansión del programa de incentivos REWARD Wisconsin y el programa T.E.A.C.H. Early Childhood® Wisconsin, gracias a importantes aumentos de fondos. La nueva financiación nos ha permitido implementar mas ayudas para los educadores de la primera infancia (ECE) de Wisconsin y sus trayectorias educativas y profesionales.

“Este es un momento increíblemente trascendental para la fuerza laboral de la primera infancia de Wisconsin”, dijo la directora ejecutiva de WECA, Ruth Schmidt. “Estamos agradecidos por el aumento de la financiación que nos permitirá avanzar con estos cambios importantes y muy necesarios”. 

Para mantenerse informado, visite y marque esta página web, que tiene detalles importantes que necesitará saber. Asegúrese también de seguir a WECA en nuestros canales en redes sociales.

REWARD Wisconsin Logo

La elegibilidad del programa REWARD se ha ampliado significativamente, lo que permite que el programa apoye financieramente a la mayoría de los educadores de la primera infancia de Wisconsin con montos de incentivo más altos. Hay varios cambios de elegibilidad, incluidos todos los niveles del Registry que son elegibles, sin límite salarial y la longevidad del educador en el programa actual que se reduce a seis meses. 

Los cambios comienzan este verano, pero hay pasos que puede completar ahora y algunos detalles a tener en cuenta para prepararse. Mantenerse informado y comprometido lo ayudará a recibir los beneficios de las tan esperadas mejoras. Revise la sección de preguntas frecuentes a continuación para conocer detalles clave y los pasos que puede seguir.  

¡La nueva aplicación de REWARD está ACTIVA!

REWARD Preguntas Frecuentes

En términos generales, ¿qué incluyen y significan los cambios para los profesionales de la primera infancia?

WECA ha recibido fondos significativos para expandir los programas para servir a más educadores de la primera infancia. Las elegibilidades de REWARD se están ampliando para que podamos servir a casi todos los educadores de la primera infancia en Wisconsin con montos de incentivos más altos. Para el programa T.E.A.C.H., varios de los reembolsos, incentivos y bonificaciones aumentarán para hacer que las vías educativas que califiquen sean casi gratuitas para los educadores de la primera infancia que buscan una educación basada en créditos. 

¿Cuáles son algunos de los cambios clave que se avecinan en el programa REWARD? 

Los próximos cambios incluyen: 

  • Se eliminará el tope salarial 
  • Aumento de los montos de los incentivos 
  • La longevidad en el programa de cuidado infantil actual se reducirá a 6 meses 
  • Todos los niveles del Registry serán elegibles 
  • Los solicitantes ya no necesitarán la aprobación del representante del programa en la aplicación  

¿Cuáles serán los nuevos requisitos de REWARD?
Los nuevos requisitos son los siguientes:

Educación

  • Cualquier nivel del Registry

Tiempo de empleo

  • Trabajar con su empleador actual durante al menos 6 meses continuos

Otros requisitos de empleo

  • Estar empleado en un programa de cuidado infantil grupal con licencia y/o que participa en YoungStar; O, en un programa de cuidado infantil familiar autorizado o certificado
  • Trabajar al menos 20 horas/semana
  • Trabajar al menos el 5 % de su tiempo en un salón de clases para la primera infancia, ya sea directamente con los niños o supervisando y apoyando al personal.
  • Vivir y/o trabajar en el estado de Wisconsin

Quiero asegurarme de recibir el aumento de los incentivos de REWARD. ¿Qué puedo hacer? 

En primer lugar, los beneficiarios actuales de REWARD y los nuevos proveedores interesados en el programa deben asegurarse de que su certificado individual del Registry se actualice para reflejar su nivel educativo más alto lo antes posible. No se demore, complete esto lo antes posible. Esto es independiente de la solicitud de REWARD, que también deberá enviar. 

Soy un beneficiario actual de REWARD. ¿Qué puedo esperar en términos del incentivo que recibo antes de que los cambios entren en vigencia? 

Los beneficiarios actuales de REWARD, que están en acuerdos activos, tendrán esos acuerdos ajustados para reflejar los nuevos montos del incentivo. REWARD otorgará al beneficiario la diferencia entre lo que ha recibido y los nuevos montos del incentivo. Tenga en cuenta que actualmente se aceptan solicitudes de REWARD y se están realizando cambios con las elegibilidades actuales. En algún momento habrá un “corte” a las nuevas elegibilidades. La fecha de corte aún no se ha determinado, pero la información al respecto se compartirá tan pronto como esté disponible.  

¿Cómo me aseguro de que mi información esté actualizada con el Registry? 

Debe iniciar sesión en su perfil del Registry. Siga todos los pasos para actualizar. Las personas empleadas en un programa regulado pueden usar el código de cupón “PDG2022” para unirse a The Registry o renovar la membresía de forma gratuita. 

¿Cuándo puedo esperar que WECA comparta información adicional? 

Si es un destinatario actual de cualquiera de los programas, es importante que lea todos los correos electrónicos de WECA que reciba, que nos siga en las redes sociales y que visite regularmente nuestro sitio web para asegurarse de tener la información más actualizada. Estaremos en contacto regular con todos los inscritos en los programas de WECA para asegurarnos de que tengan toda la información que necesitan sobre los cambios. 

¿Con quién puedo hablar si necesito aclarar información que he recibido? 

Comuníquese con un miembro de nuestros programas REWARD y/o T.E.A.C.H. sobre cualquier pregunta que tenga. Estarán encantados de ayudarle. 

Es muy bueno escuchar que hay apoyo financiero adicional para estos programas. ¿De dónde viene el dinero? 

El Departamento de Niños y Familias y la Legislatura estatal asignaron fondos federales de la Ley del Plan de Rescate Estadounidense (ARPA) a T.E.A.C.H. y REWARD para apoyar la fuerza laboral de la primera infancia y los programas de cuidado infantil en Wisconsin hasta junio de 2024. Apreciamos esto y sabemos lo importante que es apoyar a los educadores de la primera infancia, los niños y las familias. 

También es un recordatorio increíblemente significativo sobre la importancia de la abogacía continua para garantizar que podamos mantener las fuentes de financiación en el futuro. 

T.E.A.C.H. WISCONSIN Logo

T.E.A.C.H. está establecido para hacer que las vías educativas que califiquen sean casi gratuitas para los educadores de la primera infancia que buscan una educación basada en créditos con el apoyo de estos próximos cambios. Se incrementarán varios reembolsos, incentivos y bonificaciones, lo que hará que la participación en T.E.A.C.H. sea un paquete aún más eficaz de beneficios para ayudar a los profesionales de la educación infantil con la educación superior. 

T.E.A.C.H. Preguntas Frecuentes

En términos generales, ¿qué incluyen y significan los próximos cambios para los profesionales de la primera infancia? 

WECA ha recibido fondos significativos para expandir los programas y poder servir a más educadores de la primera infancia. Las elegibilidades de REWARD se están ampliando para que podamos servir a casi todos los educadores de la primera infancia en Wisconsin con montos de incentivos más altos. Varios reembolsos, incentivos y bonificaciones del programa T.E.A.C.H. aumentarán para hacer que las vías educativas que califiquen sean casi gratuitas para los educadores de la primera infancia que buscan una educación basada en créditos. 

¿Cuáles son algunos de los cambios clave que se avecinan en el programa T.E.A.C.H.? 

Los próximos cambios incluyen: 

  • 90% de reembolso por libros
  • El Tiempo Libre se reembolsará a $15/hora (15 horas por semestre)
  • $100 por beneficio de transporte cada semestre
  • Los bonos se incrementan en $100
  • Pago total de la comisión del Registry
  • Pago de un incentivo de tecnología por una vez
  • Incentivo a cada centro patrocinador y programa de cuidado infantil familiar

Tenga en cuenta que los becarios y los centros continúan siendo responsables de solo el 5% de la matrícula.

    Soy un becario actual de T.E.A.C.H ¿Qué puedo esperar? 

    Los contratos de los becarios actuales que estén activos en el semestre de otoño se ajustarán para reflejar los nuevos porcentajes e incentivos. Si tiene preguntas más detalladas, comuníquese con su consejero de T.E.A.C.H. Estarán encantados de ayudarle. 

    ¿Hay algún cambio en los caminos educativos que el Programa T.E.A.C.H. cubre?

    La beca continúa cubriendo todos los caminos educativos que hemos estado apoyando con los fondos de T.E.A.C.H. Una lista completa de esas opciones está en nuestro sitio web clic aquí. Damos prioridad a los caminos educativos que ayudan a las personas a obtener cursos, credenciales y títulos para proveedores de cuidado infantil familiar, maestros principales y asistentes, directores de programas y administradores en educación infantil. Reconocemos que hay opciones educativas adicionales que también respaldan este campo para mejorar las practicas, como cursos/títulos de negocios, maestrías y otras credenciales; no cubrimos esas opciones con la Beca T.E.A.C.H.

    ¿Cuándo puedo esperar que WECA comparta información adicional? 

    Si es un destinatario actual de cualquiera de los programas, es importante que lea todos los correos electrónicos de WECA que reciba, que nos siga en las redes sociales y que visite regularmente nuestro sitio web para asegurarse de tener la información más actualizada. Estaremos en contacto regular con todos los inscritos en los programas WECA para asegurarnos de que tengan toda la información que necesitan sobre los cambios. 

    ¿Con quién puedo hablar si necesito aclarar información que he recibido? 

    Comuníquese con un miembro de nuestros programas REWARD y/o T.E.A.C.H. sobre cualquier pregunta que tenga. Estarán encantados de ayudarle.  

    Es muy bueno escuchar que hay apoyo financiero adicional para estos programas. ¿De dónde viene el dinero? 

    El Departamento de Niños y Familias y la Legislatura estatal asignaron fondos federales de la Ley del Plan de Rescate Estadounidense (ARPA) a T.E.A.C.H. y REWARD para apoyar la fuerza laboral de la primera infancia y los programas de cuidado infantil en Wisconsin hasta junio de 2024. Apreciamos esto y sabemos lo importante que es apoyar a los educadores de la primera infancia, los niños y las familias. 

    También es un recordatorio increíblemente significativo sobre la importancia de la abogacía continua para garantizar que podamos mantener las fuentes de financiación en el futuro. 

    This site is registered on wpml.org as a development site.