Por: Gary Romano, Civitas Strategies, LLC 

Encontrar una preparación de impuestos asequible y efectiva ha sido durante mucho tiempo un desafío para quienes proveen cuidado infantil. Como resultado, a menudo pagan más impuestos de lo que deberían. Para abordar este problema, los Servicios Compartidos de Educación Temprana de Wisconsin (WEESSN), un programa de la Asociación de la Primera Infancia de Wisconsin (WECA), se está asociando con Civitas Strategies Early Start (CSES) para crear un nuevo y revolucionario conjunto de guías de impuestos específicamente para los negocios de cuidado infantil. 

Ambas entidades aportan sus fortalezas principales para abordar este desafío: el personal de WEESSN llega a sus roles en la red de servicios compartidos con una gran experiencia como directores de centros o proveedores de cuidado infantil familiar. Esta experiencia informa su perspectiva sobre lo que funciona para quienes proveen el cuidado infantil de hoy. Civitas ahora está supervisando el blog de Tom Copeland y trabajando con proveedores en varios estados sobre las finanzas en el cuidado infantil y las consideraciones fiscales. Las nuevas guías son el producto de una relación inicial entre estas dos potencias del sector del cuidado infantil. Las guías se enfocan en ayudar a proveedores a usar las tres marcas más grandes de software de preparación de impuestos en línea para abordar escenarios comerciales específicos de cuidado infantil. 

No deje dinero sobre la mesa 

Quienes proveen cuidado infantil se enfrentan a muchas presiones económicas en sus negocios. Incluso, en el mejor de los casos, operan con márgenes muy estrechos. Al emerger de la pandemia, los proveedores están experimentando los efectos de la inflación agravada por un mercado laboral ajustado. Por lo tanto, es más importante que nunca maximizar los ingresos y quedarse con una mayor parte del dinero que ganan. 

El sector del cuidado infantil es consciente del desafío de encontrar una preparación de impuestos informada y asequible, pero ha sido difícil de hallar. Se han hecho muchos intentos para educar a los preparadores de impuestos profesionales sobre los matices de la industria del cuidado infantil, pero la expansión para satisfacer la necesidad real ha sido ardua, y la rotación entre los preparadores de impuestos capacitados perpetúa estos inconvenientes. 

El problema es profundo, especialmente para proveedores de cuidado infantil familiar: en un estudio, “Luminary Evaluation Group” analizó las declaraciones de impuestos federales de 2019 de 60 empresas de cuidado infantil y encontró que el 83 por ciento de proveedores de cuidado infantil que operan desde sus propios hogares no reclamaron el uso comercial de su hogar en absoluto, lo que significa que terminaron pagando más impuestos de lo que necesitaban. En algunos casos, no reclamaron ningún gasto en sus declaraciones de impuestos. Otros reclamaron ciertos gastos comerciales que pueden aumentar drásticamente las posibilidades de una auditoría del Servicio de Impuestos Internos (IRS, por sus siglas en inglés) costosa y que consume mucho tiempo. Con frecuencia, varias deducciones comunes se clasificaron incorrectamente o se calcularon incorrectamente, lo que aumentó la probabilidad de una alerta de auditoría automatizada. 

Una opción específica de este campo que no se ha explorado completamente en el pasado es el software de preparación de impuestos en línea, que es relativamente económico en comparación con otras formas de preparación de impuestos. Es de fácil acceso y se puede descargar o comprar en una tienda Walmart, Target u otra de descuento local. El IRS cree que los programas de impuestos en línea son más precisos, por lo que las declaraciones preparadas electrónicamente se auditan a una tasa más baja. Además, los preparadores de impuestos que usan software de preparación de impuestos en línea a menudo obtienen resultados más precisos y positivos. 

El desafío con el uso de productos de software de preparación de impuestos en línea es que están hechos para una multitud de empresas, lo que puede resultar confuso para los proveedores de cuidado infantil. Estas guías de impuestos, recientemente desarrolladas, brindan a proveedores de cuidado infantil el conocimiento específico que necesitan para proporcionar información precisa sobre su negocio y comprender dónde ingresar datos en el software. Estas guías no son herramientas grandes ni laboriosas: eliminan una barrera clave para proveedores en el uso de estos métodos de preparación de impuestos en línea eficientes y rentables. 

Estas herramientas se ofrecen completamente gratis a quienes proveen cuidado infantil en todo el país porque sabemos que hay cientos de miles de proveedores de cuidado infantil que pueden beneficiarse de inmediato. Para comenzar, aquí hay enlaces a versiones provisionales de las guías: 

Una vez que se publique el software de impuestos para el año fiscal 2022, las guías se actualizarán con capturas de pantalla y videos que instruirán a proveedores de cuidado infantil en qué áreas deben enfocarse para asegurarse de tener exactamente lo que necesitan para preparar los impuestos de su negocio de cuidado infantil de manera efectiva, precisa y con confianza. WECA y CSES se complacen en ofrecer este apoyo innovador a la comunidad de cuidado y educación temprana y se sienten alentados por la autonomía, la seguridad y los beneficios financieros que brinda esta guía. 

Acerca de WEESSN  

Centrados en lo que es posible para el futuro del cuidado y la educación infantil cuando todos/as trabajamos juntos/as, la Red de Servicios Compartidos de Educación Temprana de Wisconsin (WEESSN) ofrece una variedad cada vez mayor de recursos y beneficios GRATUITOS a proveedores. Apoya a los programas de cuidado infantil regulados de Wisconsin con herramientas y estrategias para hacer que su trabajo sea más fácil, más eficiente y menos estresante. 

WEESSN brinda acceso gratuito a un sistema de manejo de inscripción, una plataforma de contratación, un programa de ahorro con descuento, desarrollo profesional que otorga horas de educación continua del Registry Wisconsin y una colección de recursos compartidos en línea con más de 2 600 elementos, incluidos formularios, plantillas y políticas personalizables para que los proveedores no tengan que volverlos a inventar. Ofrece tres niveles de participación, con niveles ascendentes de entrenamiento y apoyo. Obtenga más información aquí y, si aún no es miembro de WEESSN, únase ahora para aprovechar el apoyo que ofrece la red de servicios compartidos. 

WEESSN es un programa de la Asociación de la Primera Infancia de Wisconsin (WECA), que trabaja para fortalecer el cuidado y la educación temprana y la fuerza laboral de la primera infancia en Wisconsin a través de programas clave, oportunidades de desarrollo profesional, abogacía, membresía e investigación. Conozca más aquí. 

Acerca de Civitas Strategies Early Start (CSES) 

Civitas trabaja con estados, financiadores y líderes comunitarios que desean construir negocios de cuidado infantil más fuertes. Comprenden que las empresas de cuidado infantil se enfrentan constantemente a circunstancias cambiantes y brindan estrategias personalizadas y prácticas para planificar de manera proactiva los factores internos y externos que afectan el modelo comercial del cuidado infantil. Conozca más aquí. 

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.